TestimonialsAbout UsContact Us
ProductsServicesTechnical SupportBuy Online
 
 

 

M4 Trading Platform - Open Source
Presentando M4 – tres plataformas flexibles de trading disponibles en código fuente VB.NET, C# o VC++, para brokers y empresas de corretaje profesionales con la necesidad de una solución personalizable…

 View Trading App with C# and C++ Source on YouTube

¡Ahorra miles de horas en tiempo de desarrollo!

English, Arabic (العربية), Chinese Simplified (中文简体), Chinese Traditional (中國傳統),
Russian (Ðóññêèé), Spanish (Español)

Diagrama de Proceso de M4

M4 trading platform client, server and admin.

1. El primer nivel de M4 es la parte del cliente de trading, mismo que incluye la captura de la orden, gráficos en tiempo real, alertas, pruebas retrospectivas, escaneo/proyección, etc. Tanto una aplicación de escritorio .NET como una aplicación de Windows móvil son proporcionadas con el código fuente completo, de tal forma que puedes hacer cualquier número de personalizaciones a estas aplicaciones.

2. El segundo nivel es el servidor de M4, que consiste en un servicio .NET web que puede ser hospedado en tu servidor o en los nuestros. Este nivel es responsable de mantener los datos del cliente (ajustes de Windows, registros de transacciones, reportes, mensajería instantánea, claves de licencia, etc.). Todos los datos se encriptan antes de su llegada.  La utilidad de administración proporcionada te permite generar reportes contables, enviar mensajes instantáneos, crear claves de licencia, desactivar usuarios, entre otras funciones.

3. El tercer nivel es un servidor de base de datos en tiempo real capaz de almacenar marcas de datos en tiempo real, al mismo tiempo que transmite dichos datos a clientes fuera del M4 y mantiene las solicitudes de información histórica, todo en tiempo real. Este servidor es capaz de manejar intercambios múltiples de sistemas modulares o alimentación de datos y agregar toda la información en una fuente. Este nivel se usa sólo si estarás hospedando tu propia información. Alternativamente, el cliente M4 puede conectarse directamente a un proveedor de datos como eSignal, Barchart.com,  DTN, etc.

Si tu bróker o proveedor de datos no está soportado, podemos programar los APIs en el M4 sin ningún costo adicional. Contáctanos para más detalles.
 

Regresar a M4

Precios, Términos y Disponibilidad

M4 está módicamente valorado basados en su uso destinado.  Licencias de distribución ilimitadas están disponibles para empresas de corretaje y vendedores minoristas de software. Todos los paquetes incluyen soporte técnico altamente disponible y actualizaciones de código fuente por un año entero (el soporte y las actualizaciones pueden extenderse).

 ¡Oferta por tiempo limitado! ¡Obtén ocho horas gratis de inicio y personalización sin cargo extra al comprar la plataforma M4!
También recibe nuestra Suscripción Empresarial al Código Fuente
Date prisa – La Oferta Termina Pronto

Para obtener precios detallados de la plataforma M4 por favor envía un correo a sales@modulusfe.com o llama gratis al (888) 318-3754 y selecciona la opción 1.

 

 

 
 
   Email This Page
Copyright ® 1999 - 2017 Modulus Financial Engineering, Inc.