TestimonialsAbout UsContact Us
ProductsServicesTechnical SupportBuy Online
 
 
 
M4 Trading Platform - Open Source
Inicia Tu Propio Corretaje - Ofrece Tu Propio Software Educativo – Crea un Juego del Mercado Accionario – y más! ¡Rediseñado para 2014!

Completa el Código Fuente de la Plataforma Comercial…

Una aplicación comercial personalizable con un complete código fuente C# para corretajes y corredores profesionales.

 


View Trading App with C# and C++ Source on YouTube
Or Download the QuickTime Video Here

M4 puede ahorrarte tiempo y dinero si quieres desarrollar un sistema de intercambio independiente, empezar un corretaje de divisas, acciones o futuros o reemplazar una plataforma de corretaje patrimonial.

¡Ahorra miles de horas de tiempo de desarrollo!

English, Arabic (العربية), Chinese Simplified (中文简体), Chinese Traditional (中國傳統),
Russian (Đóńńęčé), Spanish (Español)

La Plataforma M4 es una aplicación comercial profesional que presenta pantallas de precios en tiempo real, gráficas, rastreo de portafolio, capacidades comerciales automatizadas a través de del lenguaje TradeScript o cualquier lenguaje .NET, gráficos de Windows Mobile y mucho más…

M4 Trading Application
¿Estás pensando en una plataforma de intercambio lista para usar, hecha a la medida?
¿Has gastado mucho dinero construyendo tu propia aplicación de intercambios solo para darte cuenta de que no responde a tus necesidades como lo esperabas? ¿Estás pagando por una plataforma que no es tuya? ¿Te sientes inquieto por no poder resolver problemas críticos del software porque no cuentas con el código fuente?

¿Estás preocupado por los riesgos asociados, el tiempo y el dinero que se emplea en construir una plataforma de intercambios desde cero?

Tú necesitas el código fuente de tu propio software de intercambio para tener el control absoluto.

M4 es una aplicación de marca blanca que viene con su código fuente completo.

Esto significa que puedes comprar el código fuente de la aplicación al pagar una cuota única por la licencia, para luego distribuir la aplicación a tus clientes (si eres un corredor) ¡o a otros corredores!

Lo que debes saber antes de comprar, arrendar o construir una plataforma…
 

1.     Comprar una plataforma de trading lista para usar, hecha a la medida es muy caro.

2.     Construir una plataforma desde cero puede ser muy demandante y frustrante.

3.     Arrendar una plataforma de trading y pagar derechos sólo para estar “atado” ¡nunca es práctico!

4.     No contar con el código fuente de tu plataforma de trading es extremadamente limitante y peligroso.

5.     Utilizar una fuente de acceso libre ¡es aún más peligroso! (ve nuestro documento).
 

Si eres una empresa de corretaje,  quizá estás pagando por una plataforma que ni siquiera es tuya, o estás preocupado de que tu competencia lance tantas plataformas que no puedas seguir su ritmo.

Si eres un bróker profesional, quizá estés frustrado con la falta de flexibilidad y soporte de tu actual software de compra venta genérico, tal como Metastock, MetaTrader, NinjaTrader, TradeStation, etc. Las limitadas características de programación de dichas plataformas puede ser inadecuada para ti y puede estarte deteniendo.

O quizá has gastado toneladas de dinero para construir tu propia plataforma que simplemente no cubre tus expectativas, y que sigue costando un ojo de la cara mantener y aún no puedes eliminar los errores después de haber invertido una enorme cantidad de tiempo?
 

M4 ES SIMPLE,  FLEXIBLE Y ASEQUIBLE

SIMPLE
La interfaz de usuario está disponible en C#, lo que ofrece un ambiente familiar para programadores expertos, mientras que el código intensivo back end está escrito en VC++ para un mejor desempeño. El código back end incluye las funciones de gráficos, análisis técnico y el lenguaje de programación. Ver el diagrama de proceso.

FLEXIBLE       
Todo lo relacionado con el M4 es completamente personalizable. Todas las ventanas, menús, barras de herramientas, gráficos y funciones pueden ser modificadas, mejoradas o removidas con facilidad. Debido a que puedes obtener el código fuente completo tanto para el usuario (C# para la Interfaz de Usuario) como para el back end (VC++ para StockChartX, TA-SDK, etc.), puedes hacer modificaciones por ti mismo o puedes contratar desarrolladores que realicen los cambios por ti. Si no tienes acceso a desarrolladores, nosotros podemos ofrecer desarrolladores a un precio competitivo. El software presenta gráficos de múltiples períodos, ventanas separadas para gráficos para soportar múltiples monitores, capacidades de auto-intercambio, un identificador de ciclos de tendencias, inteligencia artificial avanzada, reconocimiento de patrones y más.

ASEQUIBLE
M4 puede ser configurado basado en tus propias necesidades y presupuesto. Ofrecemos una licencia perpetua asequible con el código fuente valorado en sólo una fracción del costo en que se incurriría licenciar una aplicación binaria o construirla desde cero.

M4 funciona en todas las versiones de Windows incluyendo el Nuevo Windows 8.

M4 funciona tan rápido como Cheetah, gracias a los gráficos  C++ , indicadores y lenguaje de programación.

El límite de interoperabilidad C# / C++ ha sido cuidadosamente pensado para que un mínimo de datos sean detenidos al ir y venir. Tú obtienes un excelente desempeño de C++ y un desarrollo de aplicación rápido de C#.

M4 es también extremadamente SEGURO debido a la tecnología Triple DES y a la Encriptación Twofish.

Pueden existir algunas funciones que M4 no tenga que necesites integrar  para el producto completo que tienes en mente. Pero esa es la razón por la cual elegir M4, porque es extensible y versátil, porque es un punto de partida y no un producto terminado! M4 está diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo y posiblemente reducir tus tiempos a promocionar.

El excelente diseño de Interfaz de Usuario que deseabas… es posible con M4 como tu punto de partida. Puedes lograr los resultados que buscas en una Interfaz de Usuario con sólo uno o dos días de adaptación de la programación, garantizado.

La variedad de colores, estilos, tamaños y formas de los componentes de la Interfaz de Usuario que tienes considerados son todos posibles con M4, junto con las integraciones de alimentación de datos, corretaje o conexiones API back end, servidores de datos, características del administrador, y…

¡Ups!, has olvidado algo ¿o no?

Tu aplicación de trading necesita conectarse a un alimentador de datos (¿cuál utilizarás?), debe conectarse a un API de corretaje (¿cómo la integrarás?) o un back end (¿cuentas con un back end?). ¿Qué hay acerca de un servidor de datos y un OMS? Hay tantas cosas que tomar en cuenta al desarrollar una aplicación comercial que es muy difícil recordar todos los requerimientos.

Pero las buenas noticias es que M4 cubre TODOS los requerimientos estándares y más. Así no tienes que preocuparte sobre lo que puedas olvidar. M4 cuenta con 15 años de experiencia incorporados (ver Acerca de nosotros y Testimonios).

Si has tratado de desarrollar tu aplicación de trading desde cero probablemente has experimentado algo de dolor. M4 puede ayudarte a evitar este dolor y posiblemente contar con un producto terminado, estable, listo para el Mercado más pronto que tarde.

PLATAFORMA DE MÁS BAJO COSTO – MAYORÍA DE FUNCIONES
Con M4 el tiempo para comercializar es más rápido y los costos totales son mucho menores hasta que los de usar bibliotecas de fuente abierta y pagar por desarrollo terciarizado! GARANTIZADO.


Suscripción a la Fuente M4 - Haz click Aquí
 

Haz click aquí para ver un ejemplo de línea de tiempo desplegada

Click here to view a deployment timeline

COMPATIBILIDAD GARANTIZADA
La plataforma M4 puede ser personalizada para trabajar con cualquier API de corretaje o API de alimentación de datos. De hecho, si tu API está provisto con documentación, nosotros podemos programar las interfaces sin un cargo extra.

M4 Trading Platform Source Code available in VB.net, C# and VC++

Trade directly off of charts

La aplicación para clientes está disponible en C#, VB.net y VC++, lo que incluye:
1. Pantalla de precios profesional con doble memoria y miniaturas de marcas de gráficos en directo
2. Administración de portafolio / Pantalla de captura de orden (puede relacionarse a cualquier corretaje)
3. Pantalla de gráficos con análisis técnico y compra venta directa desde los gráficos
4. Reconocimiento avanzado de patrones incorporado a la pantalla de gráficos
5. La función de Red de trabajo Neural (Inteligencia Artificial) está incorporada al M4
6. Incluye Asesores Expertos editables por el usuario y Reportes Consensuados
7. Pantalla de pruebas retrospectivas (con lenguaje de programación para usuario final)
8. Pantalla de alertas en tiempo real (con lenguaje de programación para usuario final)
9. Pantalla de escaneo de acciones (a través del lenguaje TradeScript)
10. Importar/Exportar a/desde Excel incluyendo valores indicativos
11. Adaptador API de clase de alimentación de datos directa con soporte de desarrollo
12. Nuestra aplicación móvil de gráficos/ visor de portafolio basada en StockChart CE
También incluye una aplicación de administrador back end para generar claves de licencia, enviar mensajería instantánea, generar reportes de P&G y mucho más…

¡M4 es extremadamente flexible! ¡Cualquier API proveedor de datos o de entrada de datos puede ser adaptado!

 

 

 


Con nuestro Nuevo esquema de una base,  tú puedes crear plataformas de trading de alta calidad que soporten muchas funciones únicas en cuestión de días o semanas… ¡no meses ni años!

M4 presenta nuestro componente de gráficos financieros StockChartX, que invisiblemente se integra en la interfaz de usuario avanzado, proporcionando una apariencia muy profesional.  

Ahorra más de 8,500 horas hombre de desarrollo: El paquete de la plataforma M4 incluye nuestra Suscripción al Código Fuente

 

Características de M4
  1. Gráficos y análisis técnico orientado poderosamente a los objetos.
  2. Incluye código fuente completo que puedes modificar y extender
  3. Contrato opcional disponible para soporte técnico al usuario final
  4. Todas las ventanas, barras de herramientas, menús y gráficas son 100% personalizables
  5. Las órdenes pueden ser transmitidas a cualquier API a través de una sola función
  6. Servidor de Datos C# incluido para distribuir datos a múltiples clientes M4
  7. La arquitectura optimizada aprovecha múltiples procesadores principales
  8. Cualquier proveedor de datos puede ser implementado en la aplicación
  9. Programación, alertas, pruebas retrospectivas, reconocimiento de patrones y más
 10. Excelente soporte de producto y servicios de consultoría sin costo elevado

Procesamiento Asincrónico
Todos los procesos intensivos de CPU en M4 son asincrónicos, aprovechando al máximo lo último en procesadores múltiples.  La carga de datos, la capacitación de red de trabajo neural, el procesamiento de asesoría experta y otras funciones hacen uso completo de la programación asincrónica en M4. También te facilitamos agregar tus propias funciones asincrónicas al reutilizar nuestra clase de platilla AsyncProcess.

Diseño de Interfaz de Usuario Avanzado

La plataforma M4 incluye nuestro componente de gráficos financieros StockChartX C++ con WinForms.

StockChartX está pre-integrado en la interfaz de usuario avanzado proporcionada en la plataforma M4.  

Se pueden desplegar múltiples gráficos al mismo tiempo, como se muestra en la imagen de la derecha. Las gráficas pueden aparecer en fichas, en cascada o flotando

M4 también incluye una interfaz de usuario con fondo, con estilos tipo Windows 7, Windows 8, Office 2012, etc. Fondos personalizados pueden aplicarse con facilidad.


       
Pantalla Forex Pairs

Forex Pair Screen

Funciones avanzadas de gráficos Point & Figure, Renko, Kagi, Three Line Break, EquiVolume, Shaded EquiVolume, CandleVolume y las nuevas Heikin Ashi Candlesticks incluyendo todos los indicadores técnicos populares.

 

Multiple Charts


M4 Incluye Opciones de Despliegue Simples

 

 


Desarrolla Estrategias de Trading usando el Lenguaje TradeScript incorporado o cualquier lenguaje .NET.


El Probador retrospectivo
Modulus C#  es una biblioteca C# que permite a los desarrolladores probar en retrospectiva sus sistemas de trading en C#, VB.net, F#, IronPython, JScript#, o cualquier otro lenguaje .NET usando datos de marca o de barra. Incluido en M4.




Scripting Language


          
Sistema de Escáner Incorporado


 

Una de las características más avanzadas de M4 es el lenguaje de programación incorporado  TradeScript.

El lenguaje de programación TradeScript permite a los usuarios finales de M4 escribir programación compleja con una estructura de control simulada para escaneo, alertas en tiempo real, pruebas en retrospectiva y más

El lenguaje de programación es conceptualmente similar al lenguaje de programación de MetaStock (tm) y de  TradeStation (tm) EasyLanguage (tm).

Trading Automatizado Poderoso, Flexible
Una alerta de compra venta y una pantalla de trading automático está integrada a la plataforma M4.  Todo el trabajo pesado, que quita tiempo, está hecho... todo lo que tienes que hacer es conectar tu alimentador de datos y tu API de entrada de datos. ¡Hasta eso podemos hacer nosotros por ti! Las alertas pueden enviarse a cualquier dispositivo móvil con Windows o iOS (iPad/iPhone).


 

TradeScript Scripting Formula Language

Haz Click aquí par aver el folleto en PDF


El escáner incorporado procesa miles de acciones, futuros, opciones y símbolos forex basado en criterios técnicos definidos por el usuario (vía TradeScript) en tiempo real.
 


M4 es un  producto de marca blanca.  Esto significa que puedes cambiar el nombre de la aplicación, título, menús y más. Puedes distribuir la aplicación a tus usuarios finales si compras la licencia comercial.

La Interfaz de Usuario profesional de M4 ha sido posible gracias a nuestra alianza con Nevron. Conoce más.

¡Nota que las funciones extra a continuación son  opcionales!

La edición C# de M4 C# incluye Asesores Expertos
 (opcional)

Los brokers pueden desarrollar sus propios Asesores Expertos o seleccionar de uno de los muchos Asesores expertos predefinidos incluidos en la base de datos del sistema de trading.

Los brokers pueden elegir mantener sus Asesores Expertos en secreto o publicarlos de manera que otros puedan usarlos.

Esta arquitectura proporciona la extensibilidad inherente para convertir la función de publicación en un modelo de suscripción o en una aplicación con procesamiento de pagos.



Los mensajes de alerta de Asesores Expertos Personalizados están formateados usando  HTML y variables tales como:

<font color='red'>The SMA indicator recently crossed [above|below] the close, so [buy|sell] now!</font>

Estas alertas de Asesor Externo aparecerán en la esquina inferior derecha cuando M4 genere una señal.

 

Reportes de Consenso de Asesores Expertos
 (opcional)

Los Asesores Expertos Incluidos y los Asesores Expertos Definidos por el Usuario pueden ser agregados a uno o más reportes de consenso que indican el consenso general de compra/venta para la gráfica de datos en cuestión.

Esta multi entramada característica permite a los brokers continuar trabajando mientras los reportes de consenso se ejecutan.

Cualquier cantidad de Asesores Expertos o Indicadores Técnicos puede agruparse en un reporte de consenso.

El resultado es presentado en un cuadro de texto y la clasificación general de todos los resultados se calcula en un valor que oscila entre -100 para la venta y +100 para la compra.

El valor de jerarquización es desplegado en un indicador de control enseguida de la ventada del gráfico.

Los brokers pueden actualizar el reporte de consenso periódicamente usando el botón en la pantalla.


Neural Network for Trading Software
 
Red de trabajo Neural (opcional)

M4 incluye una Red de Trabajo Neural Artificial (ANN) que simula las partes básicas del cerebro biológico. Tú puedes entrenar la red de trabajo neural con una o más entradas de  indicadores técnicos y entonces el sistema tratará de predecir el mercado basado en lo que ha aprendido de los datos históricos. La Red de Trabajo Neural de M4 usa un algoritmo de entrenamiento de red de trabajo neural propio que ha sido específicamente adaptado para aplicaciones financieras.

 La Red de Trabajo Neural proporciona resultados muy interesantes, haz click aquí para ver una muestra.


Trade Twitter lets you Tweet Your Trades


¡Tuitea Tus Transacciones usando Twitter! (opcional)

M4 ahora permite a los brokers enviar tweets manual o automáticamente por cada transacción

Haz click aquí para ver una impresión de pantalla de la estructura en un estilo web 2.0.

Al igual que con todo lo demás, ¡todo el código fuente está incluido para que puedas manejar está función como lo desees! A propósito, puedes seguirnos en twitter aquí.

Cliente Lector de Noticias RSS Incorporado Opcionalmente 
 

El motor de algoritmo genético Módulo Evo2 puede ser integrado en M4 para llevar a cabo programación genética (creación autónoma de sistemas de trading), optimización de sistemas de trading y optimización de portafolios. Evo2 permite a los desarrolladores construir organizaciones de sistemas de trading multivariado con facilidad. Leer más…

 

Módulo Adicional Global Mood


Datos Wall Street Birds Global Mood Adicional Opcional
 

¿Por qué comprar M4? Existen cuando menos unas cuantas razones…

1. La mayoría de las empresas preferirían comprar que desarrollar: si construyes lo tuyo hay un riesgo inaceptable de que el resultado final pueda no funcionar como lo esperado. La mayoría de las empresas admiten esto con dificultad.

2. M4 puede ahorrarte miles de horas en tiempo de desarrollo. Esto significa un tiempo más rápido para comercializar y costos increíblemente más bajos.

3. M4 está apoyado comercialmente. Tus desarrolladores de software recibirán soporte técnico, estructura y entrenamiento, actualizaciones del código fuente y consejos útiles por la duración completa de la suscripción a tu código fuente.  

4. Bajo nuestro programa de Valor agregado al Revendedor, puedes recuperar tu inversión total rápidamente y posiblemente ganar cientos de miles de dólares anualmente.


Aseguramiento de Calidad
M4 ya ha pasado por miles de horas de pruebas QA, pruebas de carga y uso en el mundo real por brokers reales de forma que tú puedas pasar un menor tiempo probando y eliminando errores! ¡Nosotros garantizamos que el producto funcionará como lo anunciado!


Integración Opcional de Interactive Brokers

M4 puede ser personalizado para trabajar con cualquier API de corretaje. Un dispositivo opcional de corretaje pre-programado para Interactive Brokers puede incluirse con tu compra de la plataforma de trading M4.

Interactive Brokers (IB) Brokerage API Support

 

Soporte
Ofrecemos soporte altamente disponible para adaptaciones y puesta en marcha para asegurar que tu plataforma está actualizada y en ejecución en la menor cantidad de tiempo posible. Tu plataforma puede estar funcionando en tan solo una semana, en muchos casos.


Requerimientos
La plataforma M4 requiere Windows 2000 o PC superior con plataforma Microsoft .NET 2.0 o superior. Un tercer componente de interfaz de usuario es requerido, el cual puede licenciarse de forma separada. La aplicación de inicio incluida instalará el sistema si aún no está instalado. Si necesitas modificar el código fuente, tu equipo de desarrollo deberá hacer las modificaciones en VB.NET, C# y/o VC++, o puedes solicitar que nuestro grupo consultor realice las modificaciones por ti a un precio por hora razonable.


Haz click aquí par aver el diagram de proceso

Servicios de Personalización
Nuestro equipo de consultores de software financiero altamente calificado puede programar cualquier tipo de modificación basados en tus necesidades individuales a un precio muy accesible. M4 puede ser personalizado para proveer indicadores técnicos personalizados basados en tus fórmulas, se pueden agregar o remover botones y menús, insertar nuevas ventanas, agregar nuevas funciones y más. Nuestros desarrolladores cuentan con mucha experiencia en programación VB.NET, C# y VC++. Si estás interesado en nuestros servicios de consultoría, por favor envíanos un correo electrónico a sales@modulusfe.com o llama gratis, (888) 318-3754 opción 1.

Screenshots
Haz click aquí para Impresiones de Pantalla 
 

M4 Trading Platform Update Video
 



Precios, Términos y Disponibilidad

M4 está módicamente valorado basados en su uso destinado.  Licencias de distribución ilimitadas están disponibles para empresas de corretaje y vendedores minoristas de software. Todos los paquetes incluyen soporte técnico altamente disponible y actualizaciones de código fuente por un año entero (el soporte y las actualizaciones pueden extenderse).
 


Presentando la Edición Silverlight de M4
para plataformas de trading basadas en buscadores


 

 ¡Oferta por tiempo limitado! ¡Obtén ocho horas gratis de inicio y personalización sin cargo extra al comprar la plataforma M4!
También recibe nuestra Suscripción Empresarial al Código Fuente
Date prisa – La Oferta Termina Pronto

Para obtener precios detallados de la plataforma M4 por favor envía un correo a sales@modulusfe.com o llama gratis al (888) 318-3754 y selecciona la opción 1.

 
 
   Email This Page
Copyright ® 1999 - 2016 Modulus Financial Engineering, Inc.